La Salvación

Comment

Reflexiones

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 

Romanos 10:9

La salvación es un término que genéricamente se refiere a la liberación de un estado o condición indeseable.

Una persona recibe la salvación cuando admite que no puede escapar de ir al infierno por sus propios méritos, que solo confiando en que Jesús le puede salvar de todos sus pecados a través del arrepentimiento genuino.

Los que son limpios de pecados por confiar en la salvación de Jesús, en el bautismo, la Sangre de Cristo y reciben el sello del Espíritu Santo, son llamados los nacidos de nuevo, los justos, los hijos de Dios, etc.

Podemos usar la palabra salvación para los que han sido salvados de todos sus pecados, incluyendo el pecado original y sus pecados diarios, como una persona que estuvo a punto de morir ahogada es salvada, las personas que se han ahogado por el pecado del mundo puede ser salvados, por confiar en El.

Si quieres recibir este hermoso regalo de la salvación solo tienes que confesar con tu boca que Jesús es el Señor, y creer en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, Romanos 10:9. A través de esta sencilla oración:

¨Señor Jesús, reconozco que soy pecador@. Creo que moriste por mis pecados y que resucitaste de los muertos. Te pido que me perdones mis pecados y que inscribas mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas. Ven a mi corazón hoy y quédate para siempre. Dame un hogar en el cielo cuando yo muera. Ayúdame a obedecerte, Gracias por escuchar mi oración. Amen.¨

¡Dios te Bendiga Mucho!

Virjanne Astacio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *