Lo que más importa

Comment

Reflexiones

Las cosas que más importan no la apreciamos tanto como aquellas que en  realidad si merecen nuestro tiempo,  dedicación y admiración. Las personas por lo general no suelen  apreciar lo que realmente sí tiene importancia y más en la etapa de la juventud, cuando pensamos que todo el universo gira entorno a nosotros.

Yo soy de los que pienso que  las cosas sencillas son muy importantes pues, para algo llegar a ser importante  primero tiene que tener un inicio y el inicio es semejante a un rico pedazo de Pudin, que antes de ser ese postre que me gusta tanto es solo leche, agua, limón,  azúcar,  huevo, pan, miel  y luego todo esto bajo un proceso de mezcla lo podemos degustar. Las personas importantes son semejantes al pudin,  solemos no valorarlas  porque en su inicio parecen otro más del montón de postre.

¿Que tengo que valorar?

a) Personas

Creo que algo que no le hemos prestado atención  es a lo dicho por el Apóstol Pablo “no erréis; los malos compañeros corrompen las buenas costumbres 1 Corintios 15:33 “. Desde la escuela solemos darle valor a personas que en realidad no nos aportan nada positivo y aun cuando ya portamos una cédula que es porque  ya somos independientes, no escogemos a las personas correctas.

b) El valor que nos damos

La biblia dice “ama a tu prójimo como a ti mismo” Ella no dice amate como amas a tu prójimo , pues Dios  sabe que no solemos amar al Hermano sino a nuestros intereses personales y el quiere que amemos como “él nos amó a nosotros primero “.

Así entonces ¿que es lo mas importante?

  • Dios

Sin Dios nada de lo que existe existiera. Lo que hoy conocemos como planeta tierra donde vivimos los seres humano, los animales y las plantas no habría necesidad de una institución que velara por los derecho de estos, pues si no existen tampoco existirán las instituciones para protegerlos.  Dios es imprescindible porque el es el único capaz de hacer feliz a todo ser viviente pues su amor es incondicional. Leamos Juan 3:16 el dio lo que más ama  por amor.

 

  • Personas

Las personas juegan un papel importante en nuestra vida, directa e indirectamente primero son: importantes porque sino lo has notado tu eres una persona LOL*, digo sino lo has notado. La biblia da un enfoque claro sobre eso,1 Juan 4:7 amemonos unos a otros. En el proceso del embarazo se necesitan dos personas para que haya un embarazo  y si usted  es de los que tiene un punto de vista machista o feminista quiero aclararle algo, sin hombre no hay espermatozoides y sin mujer no hay óvulo.

 

  • Naturaleza

La raza humana es totalmente dependiente de la naturaleza, fue el mismo Dios que en Génesis 1:11 estableció la función de está. El aire que respiramos,  el agua que tomamos y los alimentos que consumimos son producidos por la naturaleza. A menudo no valoramos la naturaleza pero, hoy es un buen día para decir gracias Dios por tu creación.

“Lo mas importante es amarte, amar a los tuyos y disfrutar de cada momento que Dios te regala sobre este planeta, verán miles de teorías sobre la felicidad, miles de conceptos sobre como alcanzar la verdadera plenitud, pero el verdadero secreto para que todo ser creado este satisfecho se encuentra en el Dios de toda verdad. Aleluya!”

 

Logan Aquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *