fbpx

Nuevo Proyecto de Ley en RD ATENTA Contra las IGLESIAS y la Libertad de Expresión – Enlázate

Alertando a la ciudadanía y al pueblo cristiano sobre el Proyecto de “LEY SOBRE LA IGUALDAD Y LA NO DISCRIMINACIÓN”, OTRO ATENTADO CONTRA LA FAMILIA DOMINICANA, que entre sus planteamientos considera:
1-El encarcelamiento con penas de prisión de 3 a 5 años con posibilidad de circunstancias agravantes a toda persona que exprese desacuerdo con el estilo de vida LGTBIQ, por considerarlas discriminación. (Art.21)
2- La clausura parcial y definitiva de establecimientos y medios de difusión radial, televisiva o virtual que expresen ideas contrarias a la comunidad LGTBIQ. (Art 21 párrafo 1)
3-Permitir el cambio de nombre y género en los documentos de identidad sin necesidad de intervención judicial. (Art. 8 acápites a y b)
4- Permitir a los miembros de esta comunidad adoptar niños, e impedir al Estado intervención en casos de niños en condiciones de riesgo familiar por temas de orientación sexual y género. (Art. Art.8 acápite c)
5-Admisión de transexuales en actividades y competencias del sexo opuesto en calidad de iguales. (Art.1 acápite g)
6-Considerar “Discurso de Odio” toda opinión que critique o no comparta el estilo de vida de este grupo, (Ni pastores, ni curas, ni cristianos, ni comunicadores podrán expresar su criterio contrario sobre estas prácticas). (Art. 8 acápite c)
7-Prohibición de solicitud de no antecedentes penales al momento de emplear. (Un pedófilo, o alguien que cumplió condena por violación sexual podrá aplicar para trabajar en una escuela o guardería sin poder investigar sus antecedentes. (Art.7 acápite g)
8- Los especialistas de la conducta no podrán tratar estas prácticas como trastornos patológicos ni asistir a los homosexuales y lesbianas que deseen cambiar y abandonar este estilo de vida. (Art. 8 acápite f)
9-Que se permita y fomente el aborto fuera y dentro del ámbito educativo. (Art. 9 acápites a, b, y c)
10-Que se eliminen todos los dogmas morales, religiosos y espirituales del Estado Dominicano. Esto abarcaría nuestra historia nacional, símbolos patrios y varios segmentos de la actual Constitución. (Art.15 acápite b)
11-Establecimiento obligatorio de la enseñanza de esta ley en los centros de educación inicial, básica, media, técnica y superior, tanto públicos como privados. Es decir el adoctrinamiento obligatorio de nuestros niños sobre la ideología LGTBIQ como válida. (Art. 31)
12-La derogación de toda norma que le sea contraria. Esto abarca toda ley vigente en el ordenamiento Jurídico actual que contenga premisas que no se adapte a los ideales de estos grupos, incluyendo Código Civil, Constitución, y demás leyes adjetivas, en fin persigue una reforma total a los valores encontrados en las leyes vigentes. (Art.33)
13-El establecimiento de la homofobia, transfobia, como delitos penales Punibles. (Art 1)
Entre muchas otras cosas peligrosas, alarmantes y dañinas para los niños, las familias, la educación y nuestro sistema legal en sentido general.
Les invito a leer los 33 artículos de este proyecto y a oponerse a la aprobación del mismo.

Via Facebook: Julianis Báez @julianisbaezh 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *