Reconoce tu necesidad espiritual

reconoce tu necesidad espiritual

Afortunados los que reconocen su necesidad espiritual, porque el reino de Dios les pertenece. Mateo 5:3 PDT

En otra versión dice que bienaventurados los que confían totalmente en él.

Jesús empieza su discurso diciendo esto, y yo sé que es muy importante. Yo sé que esto tiene una importancia que tú y yo quizá no hemos entendido.

Reconocer tu necesidad espiritual no es fácil. Muchas veces estamos tan desconectados de nuestro espíritu y del Espíritu de Dios que pensamos que estamos bien. Pero no es así.

Otras veces estamos muriendo y no nos estamos dando cuenta. Por el simple hecho de no reconocer nuestra necesidad espiritual o por no confiar totalmente en Dios, o como dice la original, porque no somos pobres en espíritu.

¿Y qué quiere Dios? Que reconozcamos. Que veamos si estamos mal. Que estemos pendiente de ello. Que le preguntemos. Que nos analicemos.

No vale la pena ser cristiano y estar vacío.

No vale la pena ser cristiano, ser hijo de Dios, y que no nos demos cuenta cuando estamos mal, o cuando hemos hecho algo que no le agradó.

Necesito saber cuándo estoy bien y cuando estoy mal. Necesito tomar eso como una de mis prioridades, porque sino el reino de Dios no me pertenecerá. Y si su reino no me pertenece., significa que probablemente no estaré allí y que jamás lo estaré.

Kristver Astacio


Una respuesta a “Reconoce tu necesidad espiritual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígue nuestras redes sociales

Próximos eventos

  1. Tabernáculo Bara’ en la Calle

    diciembre 20 @ 7:30 pm

Tabernáculo Bara´: Adoración en vivo

Programas