fbpx

En el pozo de Desesperación

Pacientemente esperé a Jehova… Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso.

Salmo 40:2

Quizás esa sea tu situación actual, atascado en un lodo cenagoso, no encuentras salida! Te encuentras desesperado, deprimido, en la angustia de la desesperada situación. Así como David se encontró en varias ocasiones, vemos que Dios lo había sacado del pozo de angustia, cuando exclamó en este salmo. Pero él esperó pacientemente en el señor y pudo ver su mano obrando a su favor.

Nosotros también podremos estar en circunstancias difíciles, pero si confiamos en el socorro que viene del señor vamos a experimentar la liberación de esa situación y podremos alabar su glorioso nombre, con el salmista alabaremos al señor diciendo: Grande es Jehova, y digno de ser en gran manera alabado. Salmo 48:1

Todos afrontamos situaciones difíciles y se nos hace difícil alabar su santo nombre, pero recordemos que nuestro socorro viene de Jehova; quien puede hacer posible todas las cosas, él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones y es rico en misericordia!

Solo él puede ayudarnos en todo tipo de dificultad, y sacarnos del pozo de desesperación. Mantén tu vista en él, espera con paciencia y milagros verás.

Cristina Zorrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *